CASCO INTEGRAL XEVO

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Re: CASCO INTEGRAL XEVO

Notapor Jesus_xevo » 08 10 , 2020 12:49 pm

jaimerc84 escribió:Yo soy cabezón y tengo un LS2 modular, talla XL o XXL, no recuerdo ahora mismo, ademas, me gusta que no me aprieten la cabeza y que vaya algo suelto (ya sé que no es lo recomendado, pero prefiero ir cómodo a que me de dolor de cabeza mientras conduzco), y me entra tanto en asiento como maletero. El truco está creo yo en pillar un integral modular, ya que siempre es más manejable y puedes dejar medio abierta la parte frontal para que se acople mejor a los "baches" o desniveles del maletero.

Hola a todos.

Podrías indicar qué modelo modular de LS2 tienes?

Yo también estoy interesado en comprar un modular para el invierno y dejar el jet para el verano y viendo los comentarios imagino que habrá problemas con muchos modelos en la xevo.
Vivo en una localidad pequeña y no hay tiendas físicas con estocaje para probar antes de comprar.

Muchas gracias.
RANDOM_AVATAR
Jesus_xevo

Notapor junillo » 08 10 , 2020 4:36 pm

Yo tengo un modular que tengo que meter de lado para que entre en el maletero...

En principio, deberia caber cualquier casco....siempre que lo metas de lado

SLDS
Piaggio X Evo 2014
RANDOM_AVATAR
junillo

Notapor jaimerc84 » 08 10 , 2020 8:12 pm

Este es el mio y entra perfectamente, como bien dije, XXL. Me gusta que me queden algo sueltitos, odio que me apriete la cabeza (que es como debería ir), por eso, lo llevo sueltito para que me refresque más y no sudar tanto.

LS2 FF325

https://es.aliexpress.com/item/40002316 ... 63c0HnRGGD
jaimerc84

Notapor Jesus_xevo » 09 10 , 2020 3:50 pm

jaimerc84 escribió:Este es el mio y entra perfectamente, como bien dije, XXL. Me gusta que me queden algo sueltitos, odio que me apriete la cabeza (que es como debería ir), por eso, lo llevo sueltito para que me refresque más y no sudar tanto.

LS2 FF325

https://es.aliexpress.com/item/40002316 ... 63c0HnRGGD

Muchas gracias.

Precisamente ese modelo me había llamado bastante la atención por relación calidad precio.

Lo compraré.

Un saludo.
RANDOM_AVATAR
Jesus_xevo

Anterior

Volver a X8 - XEVO

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google